Demanda Colectiva

SPEAK contra el Tesoro de los Estados Unidos
DEMANDA JUDICIAL DE ACCIÓN COLECTIVA 26/12/2017

Estamos en el proceso de preparar nuestra queja contra el Tesoro de los Estados Unidos y otras agencias gubernamentales con respecto al GCR / RV. Como parte de esa demanda, solicitaremos al Tribunal la certificación del caso como acción colectiva.

Si tenemos éxito, el Demandado nos proporcionará una lista de posibles miembros de la clase durante la fase de descubrimiento de la demanda, y es más probable que, si usted compró una moneda a través de un corredor de divisas con licencia, recibirá un aviso de su derecho a ser incluido como miembro de nuestra clase.

En el caso de que el asunto no esté certificado como una demanda colectiva, proporcionaremos a todos los titulares de la moneda un formulario de reclamo que se puede presentar individualmente para resarcir los reclamos individuales por daños y perjuicios. Eso tendría que ser litigado individualmente, pero los daños agregados y los honorarios de abogados adeudados por el Tesoro y otros Demandados seguirán siendo sustanciales.

En el caso de que no reciba un aviso para ser incluido (o excluido) como miembro de la demanda colectiva certificada, estamos solicitando que nos proporcione su información de contacto para ser utilizada únicamente con el fin de notificarle el derecho para unirse a la demanda colectiva como demandante o el derecho de presentar una demanda individual (con un formulario adjunto de queja y presentación de información).

Únase al pastor PIEDRA en WhatsApp Español para expresar sus inquietudes, ideas, y preguntasto sobre la demanda colectiva, los eventos en el mundo, y los asuntos directamente relacionados con usted personalmente.

WhatsApp Español